Bienvenido, puedes Acceder o Crear una cuenta

Contáctanos:
(55)6840-2810


¿QUIÉNES SOMOS?

Bienvenido a ¡Haz Compras! Tu tienda en línea confiable y segura.

Somos una empresa minorista reconocido por su variedad, valor y conveniencia. Vendemos nuestros productos en toda la República Mexicana por Internet y por teléfono. Seleccionamos detenidamente nuestros proveedores para así ofrecerle los mejores productos y servicios. Nuestro servicio de atención al cliente siempre está a su disposición para resolver cualquier duda o requisito especial que usted pueda tener, será un placer apoyarlo durante su proceso de compra.

Esperamos que lo pase bien durante su estancia en nuestro sitio web y que encuentre toda la información que necesita. Para nosotros es muy importante la calidad de nuestros productos y servicios, por eso ponemos a su disposición nuestros productos en línea o si lo prefieres puede consultarnos vía telefónica.

Le recomendamos visitarnos continuamente para que este informado de las noticias más recientes a través de nuestro sitio web y descubra nuestros descuentos y ofertas especiales, para nosotros lo más importante es usted, por eso trabajamos siempre para traer diversos productos que puedan ser de su agrado.

Además, nos puedes seguir en nuestras redes sociales para ver nuestras ofertas.

MISIÓN

Acercar productos de alta calidad a todos nuestros clientes a través del desarrollo de proveedores nacionales e internacionales, lo que permita ofrecer una amplia variedad de productos al mejor precio del mercado. Además de ofrecer la logística adecuada para asegurar  la entrega de nuestros productos a tiempo y en buen estado, apoyándonos en métodos de trabajo bien definidos, personal capacitado y avances tecnológicos.

VISIÓN

La visión de HazCompras es ser una empresa líder en la venta en línea de productos de alta calidad para ser el proveedor preferido de nuestros clientes, a través del uso de los avances tecnológicos  promoviendo que permitan dar el mejor servicio.