Bienvenido, puedes Acceder o Crear una cuenta

Contáctanos:
(55)6840-2810

POLÍTICAS DE ENVÍO

En Haz Compras estamos comprometidos en dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes por lo que todos nuestros servicios de envió son realizados a través de empresas especializadas dedicadas a la logística de envió, con lo cual aseguramos la entrega de sus productos a través de un servicio profesional que da un valor agregado a su experiencia de compra.

COBERTURA

HazCompras cuenta con una cobertura total en el territorio nacional por lo que  podemos realizar el envío de tu compra a toda la República Mexicana, la empresa de mensajería asignada dependerá de la zona de la república o región donde resides.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega depende directamente del producto comprado ya que en algunos artículos se especifican diferentes condiciones de entrega lo cual depende de existencias del mismo. El tiempo de entrega para artículos generales puede ser hasta 5 días hábiles considerando días hábiles de lunes a viernes excluyendo días festivos, y este tiempo corre a partir de que se confirma el pago de tu artículo y no cuando se realiza la compra en línea.

RECEPCIÓN DE PAQUETE

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato a las oficina de HazCompras ya sea al teléfono (55)6840-2809 de la Ciudad de México o al correo electrónico info@hazcompras.com.mx para que podamos dar seguimiento directo al estatus de tu paquete.