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POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

PROCESO DE PEDIDO

Cuando el cliente confirma su pedido recibirá un correo electrónico con el detalle y la confirmación del mismo.

Si el pago es realizado desde su tarjeta de bancaria crédito o débito, pasará el pedido de inmediato al área de entrega. Si se realiza el pago con transferencia o depósito bancario, procederá hasta que sea recibida la fecha de depósito o bien el comprobante de la transferencia y entonces el pago será verificado.

El pedido se procesará hasta que se haya realizado el pago y verificado el mismo por los productos solicitados.

Todos los pedidos serán enviados a través del servicio de mensajería cuidadosamente seleccionada por la empresa a la dirección de envío que el cliente proporcione en su pedido.

El cliente recibirá por correo electrónico el número de guía asignado por la mensajería para que pueda rastrearlo.

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles, a partir de que el cliente recibe su número de guía.

POLITICA DE CANCELACIÓN

El cliente podrá efectuar la cancelación de una compra siempre y cuando no se le haya enviado la mercancía, para ello, el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@hazcompras.com.mx o bien, comunicándose con nosotros vía telefónica 6840-2809.

Una vez que el cliente ha realizado el pago de su pedido y se ha procedido a la entrega no existe posibilidad de cancelación, en este caso se aplicaría una devolución, en ningún caso es posible algún rembolso.

El cliente expresamente reconoce que ha leído y comprendido estas políticas, y acepta quedar obligado por los términos y condiciones aquí expresados. Toda transacción realizada en la tienda en línea de Haz Compras, se regirá y estará controlada en su totalidad por los términos de estas políticas.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCIA

Todos los envíos son empaquetados y cerrados de manera segura. Si al recibir su paquete viene roto o dañada la caja, cinta etc., NO RECIBA EL PAQUETE Y COMUNÍQUESE DE INMEDIATO CON NOSOTROS que haremos el reclamo pertinente a la empresa de mensajería.

Si se recibió satisfactoriamente el paquete pero la mercancía presenta algún desperfecto, debe notificarlo a Haz Compras vía telefónica en un plazo no mayor a tres días una vez que recibió el paquete. Si la empresa acepta el desperfecto reportado en primera instancia se le volverá a enviar la nueva mercancía. Si no acepta su reclamación le solicitará que regrese el paquete para poder verificar el desperfecto. El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente. Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hubo una falla de su parte, reembolsará el costo del envío de la devolución y volverá a enviar la mercancía.

Si la empresa al recibir el paquete considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución le avisará al cliente que no fue aceptada su devolución. Si el cliente desea que se le vuelva enviar la mercancía, tendrá que cubrir los gastos de envío que se generen.