Bienvenido, puedes Acceder o Crear una cuenta

Contáctanos:
(55)6840-2810


FORMAS DE PAGO

En HazCompras tenemos la siguiente forma de pago a su disposición con lo cual facilitamos su experiencia de compra sin ver afectada la seguridad de nuestros clientes:

  • Pago PayPal



PAYPAL

PayPal te permite realizar los pagos en línea de tus servicios de forma segura; además, es el medio más popular para hacer compras online, ya que puedes utilizar los fondos de tu cuenta bancaria, de tu tarjeta de crédito o de tu tarjeta de débito.

Puede enviar pagos utilizando las siguientes formas de pago:

  • El saldo de su cuenta PayPal
  • Sus tarjetas de débito o crédito
  • Cargo en cuenta bancaria

PayPal utilizará por defecto el saldo de su cuenta PayPal, a menos que disponga de una tarjeta PayPal. Si no tiene suficiente saldo en su cuenta PayPal para cubrir el importe completo de la transacción, el resto del pago se completará utilizando la cuenta bancaria que haya asociado. Si no ha registrado una cuenta bancaria en su cuenta PayPal, el importe se cargará entonces a la tarjeta de débito o crédito que tenga registrada.

PayPal es un servicio que le permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin revelar sus detalles financieros, ya que la información de su tarjeta de crédito se almacena de manera segura en la cuenta PayPal. Utiliza la más reciente tecnología de cifrado de datos y sistema a prueba de fraudes para mantener su información segura, reduciendo así el riesgo de fraudes y robo de identidad en línea. Además al registrar su tarjeta de débito o crédito en su cuenta PayPal. Podrá pagar de manera fácil si selecciona PayPal en el pago, inicia sesión en su cuenta PayPal y confirma su pago. PayPal concluirá el proceso por usted, sin compartir sus detalles financieros con los comercios ni vendedores.

  • PayPal acepta pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.
  • Pagos con tarjeta de Débito de los Bancos en México: Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander.